Exclusivo el tema creado por el cantante,compositor chileno Eduardo Valenzuela, titulado "Que sepan todos" un tema creado para la prevención del vih. OJO NO FALTA LA DESUBICADA QUE DIRA EL NANDO TIENE ... ES SOLO EL TEMA .Esta es una versión especial para la cual fue mi presentacion en discotheque Fausto en mi nominacion a los premios Grace 2005.
1 Comment:
-
- Anónimo said...
1 de octubre de 2007 a las 12:40eres genial nando muchos besitos eres muy bueno en lo q haces, y te extrañamos el fin de semana en prince
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
