Exclusivo el tema creado por el cantante,compositor chileno Eduardo Valenzuela, titulado "Que sepan todos" un tema creado para la prevención del vih. OJO NO FALTA LA DESUBICADA QUE DIRA EL NANDO TIENE ... ES SOLO EL TEMA .Esta es una versión especial para la cual fue mi presentacion en discotheque Fausto en mi nominacion a los premios Grace 2005.
Espero que se encuentren bien, estaba un poco dejado de mi blog pero estoy de vuelta.
Quiero entregarles parte de mi trabajo y creaciones en direccion artisticas de mis show en discos. Las grabaciones y edición son de mi amigo personal Dj. Ticher.
"La Realeza" (Humor) actuan: Titi Bernal- kristel Santander- Tota y quien les escribe Nando Ruiz con mi personaje "Petty Popo".
"It's Raining men" (Músical) Un exito de los años 90 en la caracterización de Marta watch (Tota) y de Rupaul (Titi Bernal).
"The Beautifull Tota" Reality completo de Tota.
Creo que este reality es lejos una de mis mejores creaciones y también muy exitoso. Claro que no podria a ver sido podible sin la ayuda de mi camareografo y editor Dj. Ticher.
"Arianda Sodi" Esta gran trasformista revelación en la televisión, y gran artista. Siempre con humildad y siempre muy profecional. También ah trabajado con mi persona siempre con buena disposicion.
"Pandoras" (Humor) cuadro quisas visto muchas veces en varias verciones, pero esta es muy especial por que es la mia jajajajaja junto a Titi Bernal, Tota y yo como Petty Popo
"Kristhel Santander - Alanis Morrisette". En lo personal no me gusto este cuadro pero sin duda Kritel se luce en todo doblaje, producción veanlo mejor.
"Titi Bernal" dos cuadros humoristicos donde ella se luce 100%. El primero es una opera y el segundo mmm veanlo mejor solo les digo que "Es bien rico" jajaja.
"Nando Ruiz imitación comica de Miguel Bose"
"Homenaje a Nando Ruiz" video creado por dj.ticher para la celebración de mis cinco años de trayectoria artistica en Fausto.
"Nando Ruiz Agradecimientos" video junto a mis amigos en agradecimiento a su apoyo condicional.
Gracias a todo el publico por el aplauso que siempre me han brindado y el cariño especial. Gracias Nando Ruiz
Aquí esta un video el cual quiero agradecer a la persona que lo realizo dj.ticher quien lo hiso especialmente para mi celebracion de 5 años de trayectoria en Fausto.
Tambien en este video salgo con mis amigos que tambien me acompañaron en Dionisio.
Todos piensan que no es en serio este retiro, pero la verdad que si. Como lo leen es el comeinzo de la despedida quiero despedirme por cada local que estado y porsupuesto ya he comenzado a vivir una nueva vida. Mas feliz limpiando ya las perezas con algunas personas y por supuesto tambien algunos malos entendidos.
La vida es corta y la vida te pone muchos obtaculos dia a día, uno aprede de los errores y tambien merece la oportunidad de cambiar siempre.
Esa oportunidad la tome yo, me siendo tan feliz cada dia que pasa, volviendo a mis comienzos, quisas mas cansado, quisas mas agotado pero feliz...
Ahora volvi a soñar y creer más en mi en la gente que realmente me quiere y esta conmigo..
Quisas si todo resulta pronto partire de santiago a vivir a otra región como siempre lo he querido, un nuevo ambiente y quisas una forma diferente y mucho mejor de vivir. Sin pleitos con nadie el que no quiera aceptar una disculpa se ira con su rabia hasta la tumba, pero yo quedare con la consiencia tranquila que quise dar el paso..
Los quiero y agradesco su apoyo Nando Ruiz
