El comienzo del adios.





Aquí esta un video el cual quiero agradecer a la persona que lo realizo dj.ticher quien lo hiso especialmente para mi celebracion de 5 años de trayectoria en Fausto.

Tambien en este video salgo con mis amigos que tambien me acompañaron en Dionisio.

Todos piensan que no es en serio este retiro, pero la verdad que si. Como lo leen es el comeinzo de la despedida quiero despedirme por cada local que estado y porsupuesto ya he comenzado a vivir una nueva vida. Mas feliz limpiando ya las perezas con algunas personas y por supuesto tambien algunos malos entendidos.

La vida es corta y la vida te pone muchos obtaculos dia a día, uno aprede de los errores y tambien merece la oportunidad de cambiar siempre.

Esa oportunidad la tome yo, me siendo tan feliz cada dia que pasa, volviendo a mis comienzos, quisas mas cansado, quisas mas agotado pero feliz...

Ahora volvi a soñar y creer más en mi en la gente que realmente me quiere y esta conmigo..

Quisas si todo resulta pronto partire de santiago a vivir a otra región como siempre lo he querido, un nuevo ambiente y quisas una forma diferente y mucho mejor de vivir. Sin pleitos con nadie el que no quiera aceptar una disculpa se ira con su rabia hasta la tumba, pero yo quedare con la consiencia tranquila que quise dar el paso..


Los quiero y agradesco su apoyo Nando Ruiz

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Me parece muy real, todo lo que dices es muy cierto, este ambiente hace de los que trabajan en el en personas no del todo felices generalmente. Es por eso que te apoyo, y sin duda se te hechara de menos, bueno igual puedes segir con un programita en la radio desde lejos con la tecnologia todo es posible. Recuerda que el que nace con las ganas de hacer arte, se van con el a la tumba.
    Un abrazo y mis respetos.

Post a Comment