.jpg)
Desde el martes 13 de mayo comenzo la busqueda de nuevos talentos en el destacado pub Dionisio. Todos los Martes a partir de las 23:30hrs junto a un estricto jurado "TOTA", "Lilian de León" y invitado bajo la animación de Nando Ruiz.
Un participante clasifica por aplauso y otra por el puntaje mayor del jurado y pasan a la final por un premio de $100.000mil pesos en efectivo.
Inscribete al e-mail: produccionesnr@gmail.com - o al fono: 5938608 desde las 17hrs hasta las 23hrs
Discurso de agradecimiento 5 años de trayectoria en Dionisio Pub
0 comentarios Publicado por Nando Ruiz en 10:25Aqui un video en un discurso que di en mi cumpleaños numero 5 pero el que realice en Dionisio Pub ya que tambien esa fecha lo celebre en grande en Fausto. aqui delante de todos con el dueño presente del local deje en claro y con toda verdad sobre los dos beneficios que he realizado ademas un agradecimiento a toda esa gente que ah estado conmigo en las buenas y malas amigos de verdad y no de carton. Como por ejemplo Titi Bernal, Angie Grace, Tota y Luis allende.
