1 Comment:

  1. clubgay said...
    Hola Nando soy el J.M. de clubgay.
    Te felicito por la celebración de tus 5 años.
    Por favor enviame fotos y detalles para comentarlos.
    Te reitero mi afecto y te mando u abrazo.
    Atentamente, Jm.

Post a Comment